sábado, 18 de octubre de 2014

Francisco Nicolás, el puto amo.

Me quito el sombrero, Francisco Nicolas, tú eres muy grande, ¿a dónde podrías haber llegado si la policía no te hubiera cortado esas falsas alas de gaviota juvenil? Te veo de presidente del Gobierno, pero en listo, o al menos en “espabilao”, con lo que ya saldríamos ganando si comparamos con lo que tenemos. Te veo de consejero de alguna caja tomando el sol en la cubierta de un yate, brindando con champán y gominolas, rodeado de modelos de lencería que te sacarían la cabeza y unos “pocos miles” de “leuros” por su compañía, te veo proponiendo medidas de austeridad, descojonándote por dentro y sonriendo por fuera con la misma sonrisa de niño pícaro con que le dabas la mano a Felipe VI. Francisco Nicolas, rey del postureo y del morro patrio, pícaro reeditado, tú que tienes tanta cara, no te cortes, habla, suelta por esa boquita. Dinos quiénes eran los que se prestaban a “huntarte” para que te sirvieras de tus influencias para hacer negocios.

Lo que más me gusta, Francisco Nicolas, son los caretos que pones en esas fotos, tan convencido, tan “genial” para lo tuyo, posando junto a José María Aznar, Ana Botella, Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana, Villar Mir, Juan Iranzo… o en audiencia real con el mismo rey de España. Y no como “gruppie”

asaltafamosos, ¡qué va! Ahí apareces compartiendo mesa en simposios, celebraciones, juntas y saraos… qué se yo… si hasta posas con un fusil de caza al más puro estilo “niu genereisons”.

En este país somos muy de admirar a futbolistas, toreros millonarios y engendros casposos del famoseo, todos con un grado mayor o menor de taradez y un pelín semianalfabetos… y nos olvidamos del poco glamuroso investigador científico que malvive en un piso compartido, por eso voy a esforzarme para no admirarte, aunque me cueste. Porque loarte en este artículo me hace sentir un poco mal, es un poco como darle el visto bueno a toda la panda de mangantes y chorizos que nos han saqueado, y a todos los lameculos que pervierten la realidad para que nos la traguemos como a ellos les gusta, adulterada. Pero no lo puedo evitar. Francisco Nicolas Gómez, has estafado a los estafadores, te has reído de ellos, has jugado a su mismo juego y por un tiempo te lo has tenido que pasar en grande, hasta que te han pillado.


Pero no pasa nada Francisco Nicolás, eres muy joven, y al paso que vas, en este país, acabarás gobernando con mayoría absoluta, y tienes la ventaja de que si te pillan no pasa nada, es más, en España te vuelven a votar. Y si no te dedicas a la política ni a gobernar, que es algo como muy hortera en los tiempos que corren, siempre podrás dedicarte a ser consejero de algún banco o institución, yo qué sé, y forrarte. No importa que no tengas ni idea del tema, eso ya lo hemos visto, lo que importa es con quién te relaciones, y en ese terreno, Francisco Nicolas, tú eres el puto amo.

Quique Castro.

1 comentario:

  1. Me descubro...sincero, directo, admirable...
    Ojalá la verdad se convierta en la epidemia del futuro, y tú como paciente 0 no tienes precio.

    ResponderEliminar

Aullidos